SEDE

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

(UdeG)

La Universidad de Guadalajara (UdeG) es la Universidad Estatal más importante de México, siendo heredera de una tradición educativa de más de 200 años de historia. Actualmente, se desarrolla a partir de un modelo de red que se integra por 6 centros universitarios temáticos –especializados en un campo disciplinar y con sede en la Zona Metropolitana de Guadalajara–, 9 centros universitarios regionales –con carácter interdisciplinar y establecidos en distintas regiones del Estado–, un Sistema de Educación Media Superior –con 165 planteles distribuidos en todo Jalisco–, así como un Sistema de Universidad Virtual, que ofrece estudios superiores en la modalidad a distancia. Su matrícula es de más 300,000 estudiantes.

+ Leer más

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud o CUCS, es uno de los Centros temáticos más grandes de la UdeG. Con una población estudiantil de aproximadamente 20,000 alumnos, el CUCS alberga 19 programas de Pregrado y 123 de Posgrado, entre los que se encuentran especialidades en diversas áreas médicas, en enfermería y odontológicas, así como Maestrías y Doctorados.

Este Centro se distingue como uno de los más prominentes y prolíficos de la universidad, gozando de reconocimiento por sus certificaciones nacionales e internacionales, su excelencia académica y su compromiso con el servicio. Además, el CUCS cuenta con 333 miembros destacados en el Sistema Nacional de Investigadores del CONAHCYT-México, consolidándose por su significativa contribución en investigación.

+ Leer más 

  • Nivel Posgrado:  Especialidad en Genética Médica, Maestría en Genética Forense e Identificación Humana, Maestría en Microbiología Médica, Maestría en Neurociencias de las Adicciones, Doctorado en Genética Humana, Doctorado en Ciencias en Biología Molecular en Medicina, Doctorado en Ciencias Biomédicas, Doctorado en Ciencias de la Nutrición Traslacional, Doctorado en Farmacología, Doctorado en Microbiología Médica. 
    + Ver todos los programas

21-24 OCTUBRE 2024

GUADALAJARA, MÉXICO